Elaine Martins Alabando en el Presidio

domingo, 11 de diciembre de 2011

NOTICIAS REGIONALES


Hallan muerto en su celda de Sabaneta al asesino de la abogada Mariluz Montiel: CICPC investiga

abogada Hallan muerto en su celda de Sabaneta al asesino de la abogada Mariluz Montiel: CICPC investiga
Mauricio Bisbal Feria, asesinó a la abogada
Ayer en la mañana fue encontrado sin vida en su celda del área de Procemil de la cárcel de Sabaneta, el autor material del asesinato de la abogada Marliuz Montiel, quien fue asesinada el pasado 16 de junio en la avenida Milagro Norte cuando circulaba en una camioneta junto a su pareja, el empresario Ramón Araujo.
El comisario José Romero, jefe del CICPC-Maracaibo, dijo que detectives de ese despacho acudieron hasta el mencionado centro penitenciario para levantar el cadáver de Mauricio Enrique  Bisbal Fería (40), quien fue uno de los dos detenidos por ese sonado crimen y sentenciado a 15 años de presidio por el juzgado quinto de control.
Romero explicó que a Bisbal no se le hallaron heridas en su cuerpo y que fue llevado a la morgue forense para practicarle la autopsia y determinar si su muerte fue provocada o en su defecto ocurrió por causas naturales.
Mauricio Bisbal fue capturado el pasado 14 de agosto junto a Wister Corzo (34), quien conducía el Century negro en el que persiguieron a la pareja para emboscarla.

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA