Elaine Martins Alabando en el Presidio

miércoles, 13 de junio de 2012

Hijo de un jefe paramilitar fue herido en la cárcel de Barranquilla

Cárcel Modelo de Barranquilla

José Gregorio, miembro del llamado 'Clan de los Rojas', es hijo de Adán Rojas.

Momentos de tensión se vivieron en la mañana de este martes dentro de la Cárcel Modelo de Barranquilla, luego de que Juan Carlos Restrepo Gallego, miembro de 'Los Paisas', atentara con arma de fuego contra José Gregorio Rojas, hijo del jefe paramilitar Adán Rojas, también recluido en ese centro carcelario.
Las primeas versiones indican que Rigoberto Rojas, del clan Rojas, logró desarmar al sujeto que hirió a su hermano y le devolvió varios disparos que obligaron al sicario a recibir atención médica.
En el intercambio de disparos resultó herida una auxiliar del Inpec, identificada como Ada Luz  Rivadeneira Pimienta. Las tres personas heridas fueron trasladadas a centros asistenciales.
Luego del atentado el personal del Inpec tuvo que hacer disparos al aire y lanzar gases lacrimógenos, dado que los internos del pabellón de Justicia y Paz se amotinaron e intentaron linchar a los demás miembros de 'Los Paisas'.
Los internos comenzaron a prender colchones y papeles para amotinarse.
La vía fue cerrada por la Policía Metropolitana de Barranquilla para ejercer el control en la zona. Hacia las 11 de la mañana fue totalmente controlada la situación del Inpec.
BARRANQUILLA

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA