Elaine Martins Alabando en el Presidio

jueves, 28 de junio de 2012

Reportan seis personas heridas en Uribana


 El director del Centro Penitenciario de la Región Centro-Occidental con sede en Uribana, en el estado Lara, Nelson Bracca, informó que al menos seis personas resultaron heridas con armas de fuego, como consecuencia de un intercambio de disparos que se produjo en horas de la mañana de este jueves en el penal.
Entre los heridos se encuentran "dos guardias nacionales, un entrenador deportivo, así como tres internos de este recinto", indicó Bracca. Agregó que los heridos fueron trasladados al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Tamaca, sector ubicado cerca del penal. Otros ingresaron al Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto.
Acotó que luego del intercambio se disparos "la situación fue controlada y se normalizó la vida en el penal". Bracca permitió el ingreso de familiares de los internos, para que verificaran el número de reclusos heridos, producto del intercambio de disparos.
El Jefe del Comando Regional Número 4 (Core 4) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el general de división Jorge González Arreaza, por su parte, confirmó que dos guardias nacionales resultaron heridos.
Explicó que los guardias "se encontraban prestando servicio en las garitas del centro, cuando comenzaron los disparos desde el interior del penal".
Acotó que uno de los centinelas "recibió un impacto de bala en el brazo derecho y el otro fue herido en la cara, como consecuencia de las esquirlas de concreto de la misma bala".
González Arreaza enfatizó que la seguridad fue reforzada en la parte externa del penal y se mantienen en situación de alerta.

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA