Elaine Martins Alabando en el Presidio

sábado, 2 de junio de 2012

TOMADO DE NOTICIA AL DIA mayo 29, 2012 - 8:55 am Al Dia |Sucesos |Zulia


Impactantes detalles del video de reggaetón grabado dentro de la Cárcel de Sabaneta (Inventario de armas)

moto y kike 400x177 Impactantes detalles del video de reggaetón grabado dentro de la Cárcel de Sabaneta (Inventario de armas)
Captura de pantalla
Un verdadero arsenal de guerra es el que se devela dentro de los agujereados muros de la Cárcel Nacional de Maracaibo, mejor conocida como Cárcel de Sabaneta, en el adelanto del próximo videoclip del grupo de reggaeton boricua-venezolano “Los CatedrátiKos”, en el que los cantantes Kris y Jowy interpretan parte de su tema “Miedo Cabrón”. Aunque es imposible determinar el número exacto de armas que había en el lugar para el momento en el que se filmó el polémico video, Noticia al Día logró hacer un inventario del equipo bélico mostrado por los presos.
En los 2 minutos con 10 segundos que dura la filmación, en total se pueden apreciar cuatro (4) fusiles de asalto de fabricación soviética, AK-47 de calibre 7,62x39mm en distintas versiones, además de una variante más pequeña del mismo, un (1) sub fusil AKS-74U calibre 5,45 x 39.
Asimismo, otros cuatro (4) fusiles de alto poder AR-15, de fabricación norteamericana y predecesores de los poderosos M-16  (armamento predilecto de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos), son lucidos por los internos de Sabaneta. Uno de estos es portado al inicio del video por el intérprete puertorriqueño Jowy, quien lo tiene guindado al hombro con una correa de manera transversal y por unos instantes se aprecia con mayor claridad en el segundo 15, cuando se oye la primera ráfaga de disparos al aire, mientras la cámara hace un brusco movimiento hacia abajo.
A 1 minuto y 52 segundos del video, mientras el dúo canta la canción, se puede ver en el fondo una subametralladora israelí Uzi.
Al menos unas diez (11) pistolas cortas de distintos calibres y fabricantes bailan al ritmo de los “Catédratikos”, pero entre todas, llama la atención el arma utilizada por el sujeto apodado como “El Kike”, quien al principio del video sale sin franela a lado de Kirs y luego sale con una franela blanca y lentes oscuros.
El “Kike”, quien es señalado por ser la mano derecha del “Pepito”, el “pram” o líder del área penal,  porta una pistola Glock 9mm semiautomática, con un adaptador de culata que convierte el arma en un subfusil, y brinda apoyo para disparar con mucha mayor precisión y letal efectividad.
Además del gran número de armas que se muestran, en el segundo 27, se aprecia como uno de los internos, quien no tiene franela y usa lentes oscuros blancos mientras dispara al aire, está parado sobre una motocicleta.
Al  observar demostraciones de poderío bélico como estás, es fácil preguntarse cómo entran tantas armas a la cárcel; pero al ver una moto, otra interrogante surge en torno el medio de transporte, mucho más allá de su ingreso al penal, y es ¿Qué hace una moto dentro de la cárcel si en teoría los presos no pueden salir de ahí?.

cantante r15 640x278 Impactantes detalles del video de reggaetón grabado dentro de la Cárcel de Sabaneta (Inventario de armas)
Jowy con un Ar-15 guindado al hombro
cantante r15 2 Impactantes detalles del video de reggaetón grabado dentro de la Cárcel de Sabaneta (Inventario de armas)
Jowy tenía un AR-15
Ak 74 Impactantes detalles del video de reggaetón grabado dentro de la Cárcel de Sabaneta (Inventario de armas)
Sub sufil AKS 74U
glock 18 01 Impactantes detalles del video de reggaetón grabado dentro de la Cárcel de Sabaneta (Inventario de armas)
Glock 9mm con adaptador para culata
ar15 Impactantes detalles del video de reggaetón grabado dentro de la Cárcel de Sabaneta (Inventario de armas)
Fusil  ArmaLite AR-15 // Munición .223 Remington,5,56 x 45 // Calibre 5,56 mm // Alcance efectivo 550 m
AK 47 en la vida real 640x288 Impactantes detalles del video de reggaetón grabado dentro de la Cárcel de Sabaneta (Inventario de armas)
Fusil ruso Kalashnikov Ak-47 // Calibre 7,62x39mm // Recarga accionada por gas, cerrojo rotativo // 600 disparos por minuto // Alcance efectivo de 400 metros
800px Uzi 1 640x319 Impactantes detalles del video de reggaetón grabado dentro de la Cárcel de Sabaneta (Inventario de armas)
Subfusil israelí Uzi // Calibre 9 mm – 5,5 mm – 11,43 mm -10,4 mm // 600 disparos por minuto // Alcance efectivo 200 metros
aks 74u 02 1 Impactantes detalles del video de reggaetón grabado dentro de la Cárcel de Sabaneta (Inventario de armas)
Subfusil AKS-74-U, versión corta del Ak 74 y Ak 47 // 5,45 mm // Sistema de disparo recarga accionada por gas, cerrojo rotativo // Cadencia de tiro 730 disparos por minuto (automático)
Noticia al Día

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA