Elaine Martins Alabando en el Presidio

lunes, 17 de septiembre de 2012

En calma


Ministerio Penitenciario: “En calma el INOF”

 Ministerio Penitenciario: “En calma el INOF”El Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario informó que no existe ninguna situación irregular en el Instituto de Orientación Femenina (INOF), situado en Los Teques.
 La Directora de la Región Capital II (estado Miranda), adscrita al referido despacho, Ana María Toro, aclaró que durante el día de ayer, dos privadas de libertad agredieron físicamente a otra de sus compañeras y como medida disciplinaria fue ordenado el traslado de ambas a otro penal.
 “Posteriormente, por lineamientos de la ministra Iris Varela se decidió dejar aisladas a las privadas de libertad en la Sala Disciplinaria”, explicó Toro.
La Directora de la Regional Capital II agregó que, a las internas, se le hizo una requisa corporal minuciosa, procedimiento apegado a la ley. “Se respetaron los derechos de las privadas de libertad, estuvo incluso un representante de la Fiscalía y las internas implicadas en el suceso se comprometieron a mantener la calma y no incurrir en otro hecho violento”, finalizó.

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA