Elaine Martins Alabando en el Presidio

sábado, 29 de septiembre de 2012

Jimena Araya, la popular "Rosita"


FOTO: La cédula de Rosita en la entrada de Tocorón
La vedette adquirió dos apartamentos de dos millones
FOTO: La cédula de Rosita en la entrada de Tocorón
Reguetonero exigía a la modelo en sus shows (Créditos: Cortesía)
Orlando Suárez | ÚN

Cada vez que el reguetonero colombiano Reykon era contratado para cantar en alguna ciudad venezolana, ponía entre sus condiciones que la animadora del evento fuera Jimena Araya, la popular "Rosita" que en estos días se encuentra en el ojo del huracán por la vinculación de su nombre con un caso judicial.

La referida fórmula se repitió recientemente en Puerto La Cruz, Barquisimeto y Guatire. Hay quienes aseguran que la relación entre ambos era muy estrecha en el plano personal. Pero no es la única vinculación de la vedette con el vecino país, ya que su madre, Winny Navarro, es oriunda de esa nación.

La progenitora de Jimena es muy conocida en predios maracayeros, porque vende prendas de oro y plata. Además, practica la santería y debe utilizar rodilleras ortopédicas por un problema crónico en las articulaciones.
Se pudo conocer que la señora Navarro vive en uno de los dos apartamentos que Jimena adquirió en el complejo habitacional Base Aragua.

El valor de cada propiedad está calculado en dos millones de bolívares. Aunque no está confirmado, fuentes bien informadas destacan la relación de la actriz con una línea de taxis de la capital aragüeña y aseguran que cuando visitaba el penal de Tocorón, los miércoles, era trasladada en una Ford Runner oscura.

Fuentes indican que Jimena viajaba con relativa frecuencia a Pampatar, aunque no se confirmó que poseyera alguna propiedad en la isla de Margarita.

En Maracay, la actriz de 29 años estudió primaria y bachillerato en el colegio Calicantina, antes de iniciar la carrera de comunicación social en la Universidad Bicentenaria de Aragua que abandonó cuando surgieron las primeras oportunidades en el medio artístico. Adicionalmente, hizo un curso como auxiliar de preescolar.
También se supo que por aquellos predios Jimena era muy popular entre varios peloteros de los Tigres de Aragua amantes de la vida nocturna.

Una fuente relacionada con Araya asegura que "es muy solidaria con su familia", siempre dispuesta y pendiente para ayudar a madre, abuela, primas y tías en diferentes circunstancias económicas.

En contraste, profesionalmente se comportaba de forma más pretenciosa. Cuentan que fue excluida del show teatral Sólo divas, porque mientras Astrid Carolina Herrera estaba dispuesta a cobrar Bs 7.000, ella exigía Bs 20.000. Finalmente, el elenco quedó integrado por Herrera, Dayra Lambis, María de los Ángeles del Gallego, Juliet Lima y Susej Vera.

Del mismo modo, cuando cumplía compromisos en shows privados, ponía condiciones para aceptar las fotografías o se tornaba exigente con caprichos que no habían sido incluidos en el rider (lista de requisitos) original y que si los contratantes no satisfacían sus demandas, se negaba a salir a escena.

Y ya era legendaria su rivalidad con la exmiss Sabrina Salemi, compañera de trabajo en el programa humorístico dominical A que te ríes.

Según comentarios de radiopasillo, la rivalidad se incrementó cuando la bomba sexy rubia comenzó a recibir nuevas responsabilidades dentro del espacio televisivo, mientras la morena se sentía prácticamente encasillada interpretando el personaje de "Rosita".  


No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA