Elaine Martins Alabando en el Presidio

sábado, 22 de septiembre de 2012

Quedaron identificados como Luis Alberto Gutiérrez Ortega


Detienen a cuatro personas por extorsión: Pertenecían a una banda que opera en la cárcel de Sabaneta

deten 400x266 Detienen a cuatro personas por extorsión: Pertenecían a una banda que opera en la cárcel de SabanetaAproximadamente a la 1.30 de la tarde de este viernes fueron detenidos cuatro sujetos dedicados a la extorsión y pertenecientes a la banda de “El Robert López y El Romi”. Ambos son reclusos de la cárcel de Sabaneta.
Los delincuentes fueron capturados en el municipio Maracaibo, en la prolongación de la circunvalación 2, frente a la Facultad de humanidades de la Universidad del Zulia.
Quedaron identificados como Luis Alberto Gutiérrez Ortega de 28 años, quien recibió el paquete y conducía una motocicleta, Jorge Luis Colina Quintero, de 28 años, apodado “el guajiro malo”, Claudia Lorena Suarez Sánchez de 20 años y Morelia María Suarez Sánchez de 46 años, quien recibía la plata para dársela a su hijo (recluso de la cárcel de Sabaneta  apodado  “El Romi”).
La denuncia la colocó un comerciante residenciado en el municipio Maracaibo que estaba siendo extorsionado, recibiendo llamadas telefónicas en la que le solicitaban la cantidad de 20 mil bolívares, de lo contrario arremeterían con su vida y la de sus familiares.
Los presuntos delincuentes operan en el municipio Maracaibo, pero exigieron que la entrega fuera en el sector El Bebedero, avenida 5 de San Francisco.
La detención se produjo gracias a  las labores de inteligencia de la División de Investigaciones  y Estrategias Preventivas de Polisur en conjunto con el CICPC La comisión policial está en la búsqueda de otro sospechoso identificado como Luis Palmar, apodado “Castillete”.
En el procedimeinto se logró incautar seis teléfonos celulares, una motocicleta Empire, modelo Owe color azul y amarillo, placa AC6D426.
Los detenidos serán puestos a la orden del Ministerio Público por el delito para su debido procedimiento judicial.

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA