Elaine Martins Alabando en el Presidio

sábado, 29 de septiembre de 2012

La madre de “Rosita” habló en exclusiva

“No calumnien más a mi hija”, la madre de Jimena Araya rompió el silencio

sábado 29 de septiembre de 2012 02:28 AM
Redacción Web / Maracaibo
Teresa Navarro de Araya, madre de la actriz Jimena Araya, rompió el silencio de la familia y aseguró que su hija es inocente de las acusaciones en su contra y que a Jimena “la han querido involucrar en un hecho con el cual no tiene nada que ver”.
La noche de este viernes, la madre de “Rosita” habló en exclusiva para El Siglo y confesó que su hija sí estuvo en el penal de Tocorón luego de ser contactada para una presentación. “Jimena efectivamente fue al Penal porque es una persona pública, es una artista y fue contratada para un show, pero eso no implica en modo alguno que la quieran relacionar con un hecho con el cual no tiene vinculación”, sostuvo.
“Por favor paren, no sigan perjudicando a mi hija, Jimena es una persona pública, se fotografía con muchos a quien ni siquiera conoce, ofrece autógrafos, vivimos de su trabajo”, continuó Navarro, quien aseguró que no son personas de grandes recursos.
También contó que Jimena vive alquilada en un apartamento en Base Aragua, Maracay, y que es falso que tienen alguna propiedad en El Castaño o en ninguna otra parte.
“Por favor, se los suplico, no sigan destruyéndola, no hablen ni escriban cosas tan feas, ustedes son madres, tienen madre, hijas e hijos, incluso hermanas, no calumnien más a mi hija, ella no tiene nada que ver con eso... Por favor”, exhortó a la comunidad a no juzgar a su hija.

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA