Elaine Martins Alabando en el Presidio

martes, 25 de septiembre de 2012

La víctima fue identificada como Leandro José Villalobos


RUMBA que montaron presos en cárcel de Sabaneta ya tiene el primer muerto: Mataron a tiros a reo que quiso “colarse”

carcel maracaibo1 RUMBA que montaron presos en cárcel de Sabaneta ya tiene el primer muerto: Mataron a tiros a reo que quiso “colarse”
Cárcel de Sabaneta
Un reo que cumplía condena de ocho años por asaltar un bus de transporte público, fue asesinado de varios disparos en el área penal de la cárcel de Sabaneta, luego que intentara participar en una rumba que varios reclusos montaron desde hace dos días para celebrar le día de la Virgen de Las Mercedes.
La víctima fue identificada como Leandro José Villalobos, de 23 años. Esta mañana al parecer entró al lugar donde presentaba un espectáculo vallenatero sin haber pagado la respectiva “cuota”. Por ello uno de los “pranes” quie organizó desde hace dos días esa parranda, ordenó que lo liquidaran. Funcionarios del CICPC hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue forense.
Más temprano NAD reseñó que desde el domingo hasta este martes los reos de la Cárcel de Sabaneta celebran el rumbón del año en ocasión del día de la Virgen de las Mercedes, a quien tienen como patrona. Al lugar habrían acudido personalidades del entorno musical vallenatero, no falta bebida, comida, ‘perico’ y tienen hasta show de strippers.
La invitación se extendió a amigos y familiares de los reclusos, y se realiza en el área penal de Sabaneta. Es conocido por la comunidad aledaña al centro penitenciario que cuando los reos celebran, lo hacen en grande. Aparentemente, en esta fiesta habrían invertido más de 500 mil bolívares (de los nuevos, cabe acotar).
Y para pagar a los artistas de la talla de los que se han presentado en el lugar, la cifra invertida es más que justificada, pero ¿De dónde sale el dinero para pagar la fastuosa rumba? No hace falta pensar demasiado para saberlo. Se conoce que la financian los pranes de la cárcel.

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA