Elaine Martins Alabando en el Presidio

sábado, 22 de septiembre de 2012

Trasladan a dos cárceles a 360 reos de El Rodeo



rodeo 1 400x225 Trasladan a dos cárceles a 360 reos de El Rodeo
Un grupo de 360 presos de El Rodeo I fueron trasladados en la madrugada ayer a los centros penitenciarios de El Dorado (Bolívar) y San Juan de los Morros (Guárico). 
Los familiares nuevamente se quejaron ante la falta de información de estos procedimientos llevado por laGuardia Nacional, y demandan una lista con los nombres de los trasladados.
El pasado martes, 70 presos fueron trasladados a diversas cárceles del país. Horas más tarde se registró una riña que dejó un muerto y 11 heridos, según fuentes oficiales.
Sin embargo, algunos voceros de los internos expresaron que la cifra de fallecidos era de ocho personas, pero no dieron nombres. Como resultado de la reyerta un preso, apodado “El Sizón”, logró quedarse con el control en ese centro penitenciario de Guatire.
Asesinato. Un preso fue asesinado en una riña que se registró el jueves por la noche en la torre A del Internado Judicial Rodeo I, ubicado en el municipio Zamora, estado Miranda.
La víctima, de nombre Louis Carlos Alberto (25), llegó a las 8:15 am al Seguro Social de Guarenas, municipio Plaza, sin signos vitales, por una herida cerca de la zona toráxica, producida por un arma blanca.
Los familiares del recluso se acercaron al centro hospitalario, donde identificaron al cadáver. Ninguno quiso dar declaraciones.

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA