Elaine Martins Alabando en el Presidio

martes, 25 de septiembre de 2012

Recluso asesinó a director de la cárcel de Villanueva, en Casanare


El funcionario fue degollado dentro del centro de reclusión después de una pelea.

Según la Policía, el hecho ocurrió en el amanecer del sábado pasado, cuando Jair Sánchez Lazo, director de la Cárcel Distrital de Villanueva (Casanare), decidió departir con tres de los siete internos de este centro de reclusión que está a cargo del municipio.
El director Sánchez Lazo, según el comandante de la Policía de Casanare, protagonizó una pelea con los internos, después de que él mismo autorizara el ingreso de alcohol en horas de la noche.
"De acuerdo con la versión de uno de los guardias, el director autorizó el ingreso de canastas de cerveza y en medio de la riña un interno rompió una botella e hirió al director en el cuello", dijo el coronel Narciso Martínez, comandante de la Policía de Casanare.
El oficial agregó que la Policía conoció el caso cuando la guardia llamó alertando de lo ocurrido. "Alcanzó a salir con vida de la cárcel y cayó tendido sobre la vía. Murió luego de ser llevado al hospital", afirmó el coronel.
Por este caso está siendo judicializado un interno señalado de haber agredido al director que ya paga una condena por tentativa de homicidio. Por su parte el Inpec, a través de un comunicado, lamentó la muerte del director y aclaró de esa cárcel depende del municipio de Villanueva.

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA