Elaine Martins Alabando en el Presidio

lunes, 24 de diciembre de 2012

Iris Varela realizó el primer “Gran Hallacazo Penitenciario 2012″ en el Cepra (+fotos)













El Primer Gran Hallacazo Penitenciario 2012 se llevó a cabo este miércoles en el Centro Penitenciario de la Región Andina (epra), en el estado Mérida, el cual fue organizado por el Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario.
Esta actividad contó con la presencia de la titular de este despacho, Iris Varela y servidores públicos del Tribunal Supremo de Justicia y Defensa Pública, quienes otorgaron un total de 32 libertades en el referido establecimiento penitenciario.
“Estamos aquí en el Cepra para disfrutar un compartir navideño con esta parte de la población y con sus hijos, para lo cual este ministerio en un gesto noble hizo entrega de juguetes y cotillones a estos pequeños”, destacó Varela.
Aunado a esto el grupo musical “Cultura y Son” conformado por privados de libertad del Centro Penitenciario de Yare III, ubicado en el estado Miranda y la Orquesta Sinfónica Penitenciaria del anexo femenino del CEPRA, participaron también en este acto de índole cultural quienes haciendo gala de sus dotes artísticos hicieron bailar y pasar un día distinto a los privados de libertad y sus familiares.
Durante la actividad se realizó también una misa ecuménica a cargo del sacerdote Luis Molina, en la cual se elevaron oraciones por la pronta recuperación del presidente Hugo Chávez y por la tranquilidad y paz de todos los establecimientos penitenciarios del territorio nacional.
Asimismo, Varela aseguró que se recuperó el control total del Cepra.
“Todo esto que se viene haciendo demuestra el impulso que este gobierno revolucionario presidido por nuestro comandante presidente Hugo Chávez, hace para humanizar y transformar cada día nuestro Sistema Penitenciario Venezolano”, expresó más adelante Varela.
Finalmente acotó la titular del MPPSP que todos los penales del país serán espacios para el deporte el trabajo y el estudio.

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA