Elaine Martins Alabando en el Presidio

lunes, 24 de diciembre de 2012

LO INSÓLITO DE LA CÁRCEL DE SABANETA:


 Asesinada joven madre en Procemil cuando buscaba a su hijo de 6 años

DSCF7428 333x300 LO INSÓLITO DE LA CÁRCEL DE SABANETA: Asesinada joven madre en Procemil cuando buscaba a su hijo de 6 años
Giannina Marlith Ambrosio Gómez
Una situación, que podría calificarse de insólita, se registró en la Cárcel Nacional de Sabaneta, en Maracaibo, luego de que un niño permaneciera por tres días en el área de Procemil con su padre penado, y cuando su madre lo fue a buscar el pasado 18 de diciembre, recibió una golpiza que la llevó a la muerte en la Clínica Amado ayer a las 6.00 de la tarde.
La víctima respondía al nombre de Giannina Marlith Ambrosio Gómez, de 26 años, quien según informaciones aportadas por el jefe del Cicpc-Zulia, comisario Luis Monrroy, el pasado 15 de diciembre llevó a su pequeño hijo de 6 años al área de Procemil de la cárcel de Sabaneta para que viera a su padre, Duilio José Paz Cordero, procesado por el delito de homicidio.
Por situaciones que no fueron explicadas, el niño permaneció en ese lugar hasta el 18 de este mes, fecha en que Giannina lo fue a buscar. Fue en esa ocasión cuando su presunta pareja y padre del menor, la golpeó salvajemente con un objeto contundente. Una vez recibida la golpiza, la madre del niño salió del recinto, al parecer, sin que las autoridades carcelarias tomaran acciones contra el agresor.
Familiares de la joven manifestaron que tuvieron que recluirla en la clínica Amado, pero ayer a las 6.00 de la tarde murió a causa del severo traumatismo craneoencefálico que le ocasionaron los golpes.
La hoy occisa residía en la calle Zea del sector Valle Frío, con una de sus hermanas y sus dos hijos, una niña de 4 años y el varoncito de 6.
Lo que no aclararon fue el motivo del pleito que el recluso sostuvo con Giannina Ambrosio.

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA