Elaine Martins Alabando en el Presidio

lunes, 19 de agosto de 2013

Abatido en enfrentamiento con el CICPC “pran” de Sabaneta que fue sacado a “parrandear” por sus custodios


20130115 100023 388x300 ESCÁNDALO: Abatido en enfrentamiento con el CICPC  “pran” de Sabaneta que fue sacado a “parrandear” por sus custodios
Al centro Pedro Cáldera y a la derecha Klender Carmona, abatido por Polisur en enero en la C-1
 A eso de las 10:30 de la noche uno de los “pranes”  del área “Máxima” de la cárcel de Sabaneta quien fue sacado por presuntos funcionarios  de ese recinto para “parrandear”, fue abatido en un enfrentamiento por miembros de inteligencia del CICPC.
Trascendió que el abatido responde al nombre de Pedro Caldera. Este, bajo complicidad, había salido la tarde de hoy, al parecer junto a otros dos reos. Trascendió que este “pran” se encontraba bebiendo licor en una tasca en el sector Los Robles, al sur de Maracaibo, cuando fue ubicado por el CICPC.
Se conoció además que dos presuntos funcionarios policiales que lo escoltaban y con quien se encontraba, se encuentran detenidos. Caldera, luego de ser tiroteado, fue llevado al Hospital General del Sur (HGS), donde llegó sin vida.
Caldera fue señalado junto a “El Jeancarlitos” de ordenar varios sicariatos, uno de estos perpetrado a la salida de una boda el pasado diciembre de 2012. En ese hecho fueron asesinados dos hombres, pero el atentado iba dirigido a Américo Salas. Los pistoleros pensaron que estaba en ese lugar y lo confundieron con una de las víctimas.
Una fuente ligada a las investigaciones reveló que, al parecer,  otros dos reclusos se encontraban con Caldera, identificados como Jeison Yépez, alias “El Tite”, y “El Ovejo”.
Este “pran” abatido había sido sindicado además por funcionarios del DIEP de Polisur de comandar un grupo de delincuentes dedicados a extorsionar comerciantes en San Francisco y Maracaibo.

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA