Elaine Martins Alabando en el Presidio

viernes, 23 de agosto de 2013

Reactivaron visitas en la cárcel de Sabaneta tras balacera de 10 horas: FOTOS+VIDEO

Las afueras de la Cárcel Nacional de Maracaibo se encuentran en completa tranquilidad. Unas 100 mujeres, con bolsas de comida y ropa, hacen cola para ingresar al recinto penitenciario y visitar a los reos. 
Se conoció a través de fuentes militares que el Área Máxima del penal fue desalojada y que los 21 reos involucrados en la intensa balacera de más de diez horas en la cárcel de Sabaneta serán trasladados a la cárcel de Coro.
El secretario de Seguridad y Orden Público, Jairo Ramírez, informó, más temprano a PANORAMA, que hasta ahora se han registrado seis muertos por la situación irregular.



Una fuerte reyerta se produjo este miércoles en el área Máxima de la Cárcel Nacional de Maracaibo, mejor conocida como cárcel de Sabaneta, presuntamente por el control del área, tras la muerte del cabecilla Pedro Caldera, quien fue abatido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el barrio Los Robles de Maracaibo, la noche del domingo. Ayer miércoles, fueron desplegados unos 400 funcionarios para controlar la situación.





No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA