Elaine Martins Alabando en el Presidio

lunes, 12 de agosto de 2013

Se fugaron cinco presos del Retén de Cabimas: Hicieron un boquete en la pared

carcel Se fugaron cinco presos del Retén de Cabimas: Hicieron un boquete en la pared
foto archivo
Tras un conteo realizado por autoridades del Cuerpo Bolivariano de Policías del Estado Zulia (Cbpez) destacadas en el Retén de Cabimas,  determinaron la fuga de al menos cinco de detenidos a través de un boquete que hicieron en una de las paredes del lugar.
Esta fuga ocurrió durante la madrugada de este lunes. Hasta el momento se desconoce la identidad de los prisioneros que se escaparon.
Igualmente, se conoció que aproximadamente a las 6 de la tarde de ayer se presentó una riña entre los reos del pabellón A y B del Retén de San Carlos en el municipio Colón, produciéndose una balacera que dejó como saldo dos presos heridos.
Esto ocurrió cuando se realizaba el conteo. Algunos presos sometieron a uno de los custodios para quitarle la llave, con la cual abrieron las rejas de los pabellones A y B, produciéndose entonces el ataque entre ambos grupos.
Uno de los heridos fue identificado como Stil Briñez.
Se espera que en las próximas horas el secretario de Seguridad Ciudadana y Orden Público del Zulia ofrezca  más detalles de estos dos casos ocurridos entre la tarde del domingo y la madrugada de este lunes.

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA