Elaine Martins Alabando en el Presidio

domingo, 26 de febrero de 2012

Requisa: Hallan drogas, teléfonos, armas y ron en retén San Carlos

Sur del Lago — El Cpez y la Secretaría de Seguridad y Orden Público (Ssop) efectuaron una requisa ayer a las 8:00 de la mañana, en el retén policial San Carlos de Zulia, en el municipio Colón, que dio con la incautación de 435 envoltorios tipo cebollita de presunta cocaína.
Además de ello, se retuvo 7 celulares, 8 cargadores y 1 cable USB con los que extorsionaban desde la cárcel y en complicidad con un funcionario activo de apellido Díaz, quien fue destituido.
Asimismo, se retuvo 21 litros de guarapita ―un ron preparado a base de residuos―, así como seis botellas de ron, 29 chusos (arma blanca) y 3 seguetas de metal. Información que confirmó en rueda de prensa el supervisor jefe de la coordinación 18 del Cpez en la jurisdicción, Andrés Molina.
Y es que tras la movilización del «pram» del pabellón B, conocido como alias «El Maracucho» García, procesado por homicidio, el jueves en horas de la noche, se intensificó el operativo con la participación de 60 efectivos. «Se aisló hacia el área A, para evitar males mayores», apuntó Molina, dando cumplimiento a los lineamientos de Odalis Caldera, secretaria en la región de la Ssop.

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA