Elaine Martins Alabando en el Presidio

sábado, 21 de septiembre de 2013

Dos años tardará la construcción de la nueva cárcel en la Isla de Providencia: EXCLUSIVA NAD

Publican listas de los penales destinados para recibir a reclusos de Sabaneta

RP 400x215 Dos años tardará la construcción de la nueva cárcel en la Isla de Providencia: EXCLUSIVA NAD
Iris Varela, ministra para los Servicios Penitenciarios
La ministra del Poder Popular para los Servicios Penitenciarios, Iris Varela, informó de manera exclusiva a NAD que la construcción de la nueva cárcel en la isla Providencia, municipio Almirante Padilla, la cual sustituirá el penal de Sabaneta, tardará aproximadamente dos años en ser construida.
Destacó que, por ahora, no hay una fecha precisa para colocar la piedra fundacional, pero que se realizará en cuanto se culmine de manera definitiva las fases de intervención de la cárcel de Sabaneta.
Varela también detalló que la nueva prisión, que se llamará Penitenciaría Nacional de Occidente, se construirá en un espacio de 10 hectáreas.
Asimismo, resaltó que todos los profesionales y especialistas que realizaron el diseño y participarán en la edificación, son venezolanos.
Acotó que el diseño de esta nueva cárcel ya está listo y que fue ideado desde que asumió el Ministerio.
También destacó que, a esta hora, fueron publicados en el exterior de la cárcel de Sabaneta las listas que indican los penales a los cuales fueron trasladados los reclusos, para que sus familiares puedan obtener dicha notificación.
La información fue suministrada durante un sobrevuelo que realizó Varela en la isla Providencia junto al gobernador del estado, Francisco Arias Cárdenas, y el candidato a la Alcaldía de Maracaibo por el PSUV, Miguel Ángel Pérez Pirela.

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA