Elaine Martins Alabando en el Presidio

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Varela suspende las visitas en Sabaneta


Un grupo de familiares de reclusos de la Cárcel Nacional de Maracaibo se quedaron esperando ayer a la ministra Iris Varela. A pesar de que trancaron el Puente general Rafael Urdaneta por nueve horas para llamar la atención la titular del ministerio de Asuntos Penitenciarios no atendió el llamado. Pero desde Apure, en una alocución televisiva, ordenó suspender las visitas en Sabaneta.
Aunque no nombró a los líderes criminales de La Modelo, dirigió su mensaje a ellos: "hay personas que se creen dueños de la vida de los demás y los ajustician cuando quieran".
Aseguró que el lunes, durante el motín en el que el "Mocho Edwin" tomaba el mando en Patio, personal del ministerio recibió amenazas de muerte. "Las llamadas salieron de números restringidos y de números, incluso, con su serial internacional. Nosotros queremos decirles, que nosotros sí amamos la vida. Ellos que acostumbran a estar amenazando a los demás, considero que deben hacer un análisis de la situación que se presentó anoche -el lunes-, donde estaban preparando una guerra interna".
Exhortó a los presos "deberían evitar una acción del Estado que con su autoridad, debe agotar primero la vía del diálogo".

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA