Elaine Martins Alabando en el Presidio

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Ministra Varela inicia Plan Cayapa Judicial en Falcón


20130904 142645 400x266 Ministra Varela inicia Plan Cayapa Judicial en FalcónLa Ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario de Venezuela , Iris Varela, inició el Plan Cayapa Judicial en el estado Falcón.
Informó que en la comunidad penitenciaria de Coro cuenta con 327 funcionarios para dicho Plan.
Desde la Comunidad Penitenciaria de Coro, la ministra de Servicio Penitenciario, Iris Varela, informó que entre los servidores públicos se encuentran abogados, sociólogos, criminólogos y jueces, entre otros, quienes atenderán a los reclusos y a los familiares de los internos.
Dijo que en este centro penitenciario serán atendidos 1.600 privados de libertad, que se encuentran en ese recinto. Expresó que en ese centro de reclusión los internos están uniformados y cumplen las normas establecidas para mantener el orden.
Manifestó que “estamos dando atención directa, inmediata, atendiendo en la calle a los familia de los privados de libertad a través de asuntos sociales y asistencias a las familias de los privados de libertad de este ministerio. Se atiende a la familia en la parte externa”.
Adelantó que, desde el martes 3 de septiembre hasta el próximo sábado, se realizará el plan y ese mismo día se darán a conocer los resultados.
En el Plan Cayapa Judicial participa el Ministerio de Servicio Penitenciario, así como jueces y fiscales del Ministerio Público, personal de custodia, alguaciles, Defensa Pública y efectivos militares de la Guardia Nacional Bolivariana.

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA