Elaine Martins Alabando en el Presidio

sábado, 21 de septiembre de 2013

Familiares de los reclusos de Sabaneta exigen un listado

Desde tempranas horas de la mañana de este sábado un grupo reducido de familiares de reclusos aún permanecen en las afueras de la cárcel de Sabaneta. Exigen más información en la espera de un listado donde se especifique los recintos a los que fueron trasladados 
Desde tempranas horas de la mañana de este sábado un grupo reducido de familiares de reclusos aún permanecen en las afueras de la cárcel de Sabaneta. Así como también efectivos de la Policía Regional y la Guardia Nacional Bolivariana, quienes acordonan el lugar. 
Estos familiares exigen más información y se encuentran en el lugar, en la espera de los enceres y de un listado donde se especifique los recintos a los que fueron trasladados cada recluso. 
Ivanoska Moran exigió a la ministra penitenciaria, Iris Varela, que “publiquen una lista para quitarnos esta angustia”. Moran aseguró que aún se encuentra a la espera de la entrega de los enceres de su familiar " a mi todavía no me han dado nada" expresó. 
Dijo que a pesar de las declaraciones de la ministra penitenciaria, quien aseguró que ya habían sido traslados todos los reclusos, “según lo que se escucha es que todavía quedan 50 reos en el destacamento”. También se refirió a cómo harán para visitar a sus familiares "según dicen y que nos van a mandar autobuses para ir a a verlos... está bien, porque nosotros no tenemos dinero para estar viajando". 
Andrea Trompi, familiar de un recluso, también aseguró que "nos han informado que todavía hay gente dentro de la cárcel". 
Por otro lado, José Barboza, dijo que se encuentra en la espera del listado y que "supuestamente a partir de las 10 de la mañana lo publicarán". También exigió que las pertenencias sean entregadas

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA