Elaine Martins Alabando en el Presidio

lunes, 6 de septiembre de 2010

“El destino de los delincuentes es la cárcel o bajo tierra”


Dijo el general Antonio Benavides
Lunes, 06 septiembre a las 21:25:20

Invitó a los ciudadanos a que escriban sus denuncias a través del Twitter @dibise

El general Antonio Benavides, comandante del Core 5, advirtió que el destino de los delincuentes es “la cárcel o bajo tierra”. Benavides hizo un llamado a los padres de aquellos jóvenes que estén metidos en el mundo de la delincuencia y bajo el consumo de drogas a que los orienten por otra vía para que logren salirse del mal camino.

De igual modo, es recomendable hablar con sus hijos, saber quiénes son los amigos que frecuentan, fomentarles los valores desde pequeños e inscribirlos en actividades paralelas para que se diviertan y dediquen su tiempo ocioso en algo productivo.

Estas declaraciones las ofreció desde Tazón, en Caracas, durante un balance dado por las autoridades del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise). Informó que han sido retenidas unas 68 armas en lo que va de semana, ésto gracias al plan desarme implementado por los cuerpos de seguridad del Estado venezolano.

Indicó que fueron incautados un total de 19 kilos 745 gramos de presunta droga, además de 25 mil 765 litros de especies alcohólicas. Con respecto a las personas detenidas, Benavides manifestó que se han practicado 17 allanamientos, dejando como resultado la cantidad de 41 personas detenidas por porte ilícito de armas, 12 organizaciones delictivas desmanteladas, 31 detenidos por tráfico de droga y 298 aprehendidos puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Resaltó las labores que ha venido ejecutando la Policía Nacional Bolivariana en las estaciones del Metro de Caracas, que han dejado un saldo de 42 personas detenidas involucradas en diversos delitos. Por último, el Jefe del Core 5 agregó que todos los funcionarios se encuentran trabajando para darle seguridad al pueblo venezolano. De igual modo invitó a los ciudadanos a que escriban sus denuncias a través del Twitter @dibise

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA