Elaine Martins Alabando en el Presidio

lunes, 16 de julio de 2012

Ascienden a 15 los muertos tras motines en la cárcel de Mérida



A 15 subió la cifra de víctimas fatales, en dos semanas de motines en la cárcel de Mérida, luego de que entrara esta tarde a la medicatura forense el cadáver de un reo, en estado avanzado de descomposición.
El Hospital Universitario de Los Andes recibió el cuerpo Jean Carlos Díaz Chary, de 18 años, oriundo de El Vigía, a las 5:00 de la tarde de este unes.
En un camión, perteneciente al Ministerios de Asuntos Penitenciarios, los efectivos militares trasladaron el cadáver del recluso de quien se presumen llevaba tres días muertos y fue apenas que este lunes que fue sacado por los internos del pabellón 3 y lo lanzaron al patio central para que fuera rescatado por los uniformados y sacado del recinto carcelario.
Con este nuevo interno, la lista en dos semanas asciende a 15 fallecidos desde que “El Ever”, tomara un grupo de estos como rehenes y otros por voluntad propia y se resguardaran en el área del pabellón 3 para evitar ser sacados por los efectivos militares y trasladados a otras cárceles del país.

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA