Elaine Martins Alabando en el Presidio

sábado, 14 de julio de 2012

Fallecen otros tres presos en tiroteo dentro de penal de Mérida


64242centro penitenciario 400x220 Fallecen otros tres presos en tiroteo dentro de penal de Mérida

La tarde de ayer ingresaron a la morgue del Hospital Universitario de los Andes (HULA) de la ciudad de Mérida, tres nuevos cadáveres provenientes de los pabellones de la Centro Penitenciario de la Región Los Andes (Cepra).
Los cuerpos presentaron múltiples heridas de balas, lo que confirmaría los contantes enfrentamientos que se producen en el penal.
Según los familiares todos los días hay enfrentamientos y tiroteos entre reclusos y efectivos militares.
Los reos fallecidos fueron identificados como Jairo José Guerrero Zambrano (18), Emen Manuel Briceño Viloria (19) y José Leonardo Ramírez (49).
Con estos tres cadáveres se eleva a 13 el número de reclusos muertos desde que el penal fue intervenido por el Ministerio de Servicios Penitenciarios y comenzó la resistencia de los presos a ser trasladado a otros penales, principal razón de los enfrentamientos.
El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Mérida, Carlos Ramos, visitó en horas de la tarde de ayer a los familiares de los reclusos que están viviendo y acampando a las afueras del recinto penitenciario y se comprometió a llevar el caso al Parlamento, de manera tal que se designe una comisión que medie para que se solucione el conflicto cuanto antes.

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA