Elaine Martins Alabando en el Presidio

viernes, 6 de julio de 2012

Privados de libertad de cárcel de Maracaibo integrados masivamente al Plan Cambote


Un total 246 privados de libertad de la Cárcel Nacional de Sabaneta, en Maracaibo, estado Zulia, participan en las obras de recuperación de la planta física del citado establecimiento, en el marco del Plan Cambote, proyecto que lleva adelante el Fondo Nacional de Edificaciones Penitenciarias(FONEP), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario (MPPSP). 
  
p_5.jpg

La arquitecto Johana Suárez, del mencionado instituto y encargada de las obras en dicho establecimiento penitenciario, destacó que ese centro se está recuperando en su totalidad y cuyo propósito es humanizar esos espacios y elevar la calidad de vida de todos los privados de libertad.

La remoción de losas, impermeabilización del techo, revestimiento de paredes, colocación de cerámica, pintura y nuevas instalaciones eléctricas, forman parte de los trabajos que se están realizando dentro de este internado, precisó Suárez.

Esto que estamos viendo forma parte de la transformación de nuestro sistema penitenciario que gracias a la voluntad política del presidente Chávez y de la ministra Varela, hoy es una realidad, dijo finalmente la arquitecta Suárez.
Prensa/MPPSP-J.C.A.

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA