Elaine Martins Alabando en el Presidio

miércoles, 25 de julio de 2012

Trasladan a “El Ever” y a 73 reclusos más a otros penales del país


carcel3 Trasladan a El Ever y a 73 reclusos más a otros penales del país

El líder negativo del Centro Penitenciario de la Región los Andes (Cepra), Ever Gonzalo Zambrano, conocido como “El Ever” y 73 reclusos más, fueron trasladados entre lunes y martes en horas de la noche, a otros penales del país.
De manera extraoficial se conoció que “El Ever” fue trasladado presuntamente a la cárcel modelo de Coro y el resto de los privados de libertad a El Dorado.
En total son 74 internos que salieron del Cepra en dos tandas. La primera salió el lunes a eso de las 10:30 de la noche, según narraron familiares.
Dijeron que primero salió una cava y luego un autobús, adscritos al recinto carcelario, fuertemente escoltados por funcionarios militares y del Grupo de Respuesta Inmediata de Custodia (GRIC).
Señalaron que un total de 59 privados de libertad salieron uniformados con el traje amarillo que había anunciado la Ministra de los Servicios Penitenciarios, Iris Varela y con la cabeza rapada.
“El Ever”, según los familiares, fue trasladado solo en la cava.
Este martes al final de la tarde un grupo de 14 mujeres, reclusas de la cárcel de Mérida y quienes al parecer pertenecían al “carro” (grupo de lugartenientes o corte) de “El Ever”, también fueron trasladadas hacia diferentes cárceles del país, como Barinas, Tocorón, Sabaneta, La Pica, Nueva Esparta, Tocuyito, entre otras.

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA