Elaine Martins Alabando en el Presidio

domingo, 15 de julio de 2012

Asesinado otro recluso de la cárcel de Mérida


La falta de alimentos y agua se ha convertido en un verdadero calvario para los reclusos que se resisten a entregar las armas dentro de la cárcel de San Juan de Lagunillas de Mérida.
Este domingo Homero José Sánchez Godoy de 27 años, resultó muerto cuando intentaba salir del pabellón 3 al recibir varios impactos de bala por parte de los mismos internos del centro penitenciario.
El cuerpo del recluso fue rescatado por los funcionarios de la Guardia Nacional y llevado hasta la morgue del hospital universitario de Los Ándes.
Durante este fin de semana un oficial de la Guardia Nacional, se sumó a la lista de heridos durante los enfrentamientos que se mantienen dentro del Centro Penitenciario de la Región Andina.
La víctima fue un capitán adscrito dentro del penal y quien presentó un tiro en el hombro izquierdo producto del tiroteo registrado en el recinto carcelario.
El herido quedó identificado como Eduardo Rondón de 40 años, quien ingresó al hospital universitario de Los Andes, este sábado a las 11:00 de la noche, por parte de los efectivos militares quienes lo trasladaron de inmediato para que recibiera atención médica.

Con este herido suman ahora cinco funcionarios y un oficial de la Guardia Nacional heridos en los tiroteos que se han registrado entre reclusos y cuerpos de seguridad quienes buscan tomar el control del penal.

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA