Elaine Martins Alabando en el Presidio

miércoles, 11 de julio de 2012

Hallaron otro túnel en la cárcel de Uribana


El octavo túnel, en lo que va de año, fue hallado en horas de la madrugada de este martes en la cárcel de Uribana, cuando efectivos militares que custodian las afueras vieron a un reo asomar su cabeza por un hueco y tras un disparo de advertencia el presidiario regresó al patio del centro penal.

Así lo explicó el General de División de la Guardia Nacional, Jorge González Arreaza, jefe del Comando Regional 4 en Lara, quien precisó que el hallazgo del boquete, entre las garitas 3 y 4, lo hicieron los internos a las 4:00 de la madrugada durante la ronda externa, en el sector denominado Tamanaco de Uribana.

González Arreaza aseguró que posterior al intento de fuga, realizaron el conteo de los presos y constataron que no hubo fuga.

Destacó el jefe militar que, según las investigaciones preliminares, 15 serían los presos que intentaban salir de Uribana, en la madrugada de ayer.

El túnel medía 2 metros de ancho con 12 metros de largo y posterior al levantamiento del informe técnico procedieron a sellarlo con cemento.
 

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA