Elaine Martins Alabando en el Presidio

domingo, 19 de agosto de 2012

Centro Penitenciario de Occidente ubicado en Santa Ana, estado Táchira


Reos mantienen secuestradas a 14 personas en el Centro Penitenciario de Occidente

COP  Reos mantienen secuestradas a 14 personas en el Centro Penitenciario de OccidenteEste domingo se mantuvo por tercer día la situación de rehenes en el anexo nuevo del Centro Penitenciario de Occidente ubicado en Santa Ana, estado Táchira aunque se pudo conocer que no ha habido hechos violentos y todo está controlado, por parte del personal del Ministerio de Asuntos Penitenciarios, Defensoría del Pueblo, Ministerio Público y la GNB.
Trascendió que son aproximadamente 84 internos quienes tomaron como rehenes a 12 familiares y a dos custodios el jueves 16 de este mes en la mañana, aprovechando el horario de las visitas. La condición que piden para liberar a los rehenes, es que sean trasladados a otras cárceles del país como la de Trujillo, la de Coro y la de Yare II.
ÚN conoció por medio de una fuente fidedigna que el trato de los reos para con los rehenes ha sido la más adecuada, sin el uso de la violencia.
También se supo que la mesa de diálogo marcha por buen camino y todo parece indicar que este lunes podría llegar a su final esta situación, ya que sólo harían falta algunos trámites administrativos para que se realicen los traslados, de acuerdo a la información que se pudo recabar en la tarde este domingo.

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA