Elaine Martins Alabando en el Presidio

sábado, 18 de agosto de 2012

Todo fue un show para victimizarse


Atentado en reten El Marite tiene tinte de “patraña”: Revela funcionario descontento a NAD

DSC03206 400x300 Atentado en reten El Marite tiene tinte de “patraña”: Revela funcionario descontento a NAD
Decenas de familiares de los detenidos acudieron ayer al retén preocupados por la salud de sus parientes. Imagen reefrencial
La balacera de ayer ocurrida en el centro de detenciones y arrestos preventivos El Marite al parecer tiene otros autores y otro tinte, reveló un funcionario a NAD quien pido mantenerse en el anonimato por su seguridad
La balacera se produjo momentos en que dos reos de uno de los pabellones se dirigía a enfermería. En el camino se habría encontrado al director de ese internado, Enio Romero, quien habría protagonizado con su arma un tiroteo para victimizarse.
La fuente indicó que el plan consistiría en hacer creer que el director es objeto de amenazas internas para desmarcarse de las cuatro conocidas fugas de los últimos meses, específicamente la de los peligroso delincuentes “Chicho Moto”, alias “El Niño”, los cuatro narcos detenidos con 400 kilos de cocaína en Machiques de Perijá y el exfuncionario de Polimaracaibo vinculado al caso Di Pietro.
Según el declarante todo fue un show para victimizarse y en ningún momento ocurrió tal atentado. Exhortó al gobernador y a las máximas autoridades policiales de la SSOP y del CPEZ, que de una vez por toda intervenga ese recinto policial coloquen un nuevo director. “No se justifica como después de haber ocurrido tantas fugas seguidas aún no se hayan tomado los correctivos necesarios.
Fue ayer en la mañana cuando ocurrió la balacera que inmediatamente causó alarma tanto adentro como afuera del recinto. La comisaria Odalis Caldera, jefe del SSOP, informó minutos después que reos del pabellón B habían disparado contra el director Enio Romero.
Luego indicó que la situación fue controlada y que no se registraron heridos. El funcionario que aseguró estar develando la verdad de lo que allí sucedió, dijo que es imposible que con la magnitud del enfrentamiento que se dijo ocurrió en ese lugar, no se hayan registrados personas abaleadas.
Reiteró que es necesario un solución a los problemas de fuga y de otro índole que allí se presenta y todo se puede lograr partiendo de una nueva administración de ese centro de detenciones.

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA