Elaine Martins Alabando en el Presidio

lunes, 20 de agosto de 2012

La ministra para los Servicios Penitenciarios, Iris Varela


Balance preliminar de la situación en Yare I: 17 de los 25 fallecidos identificados, 9 heridos graves y quedan 904 personas dentro del penal (Video)

La ministra para los Servicios Penitenciarios, Iris Varela, en el balance preliminar de la situación presentada en Yare I, confirmó que hay 25 fallecidos e informó que solo se han identificados 17, incluyendo a un familiar de un reo. Según se conoció la reyerta inició por una bala pedida.
varela1 400x300 Balance preliminar de la situación en Yare I: 17 de los 25 fallecidos identificados, 9 heridos graves y quedan 904 personas dentro del penal (Video)Manifestó que de los heridos hay 9 de gravedad e informó que quedan 904 personas dentro del penal.
Instó a la población penitenciaria del país a mantener la calma, “Hago un llamado a los privados de libertad a manetener la paz y evitar la violencia;lo único que no se puede recuperar es la vida”.
Manifestó que no agotarán la vía del diálogo, ““los directores del centro Yare I están en constante diálogo con los privados de libertad”.
Anunció que han detectado a empresarios, tratando de sobornar a los funcionarios (…) tan responsables son las personas que accionaron las armas, como las que se las dieron”.

Aseguró que se están colocando escáneres en todos los centros penitenciarios del país “hemos detectado a mujeres con teléfonos, cargadores y demás objetos en sus vaginas, pero estamos implementando los controles”.

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA