Elaine Martins Alabando en el Presidio

lunes, 20 de agosto de 2012

Este lunes liberaron a los 14 familiares


Liberan a las 15 personas que permanecían secuestradas en la cárcel de Santa Ana

santa Liberan a las 15 personas que permanecían secuestradas en la cárcel de Santa AnaEste lunes liberaron a los 14 familiares (en su mayoría mujeres) y el custodio, que se encontraban secuestrados desde el pasado jueves, por internos del Centro Penitenciario de Occidente, según información suministrada por Aarón Díaz, defensor del Pueblo en esta entidad.
Asismimo, se conoció que en los próximos minutos iniciara el traslado de los 42 reos a diferentes cárceles del país, tal y como se había acordado en la mesa de diálogo.
Más temprano el Defensor del Pueblo, señaló que luego de una mesa de negociación, durante la tarde de este domingo, se realizaron 43 traslados de reclusos hacia el centro del país, lo que permitió la liberación de la custodia, Nerza Florez, quien manifestó no haber sufrido ningún tipo de violencia física ni psicológica durante los días en cautiverio.
Se espera que con los próximos traslados, sean liberados los 14 familiares y el custodio que continúan secuestrados desde el pasado jueves. Díaz manifestó que no se han registrado heridos y la situación es de total normalidad.

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA