Elaine Martins Alabando en el Presidio

martes, 14 de agosto de 2012

VIDEO: Conozca la serie "Cárcel o Infierno"

La serie muestra una cara de la realidad penitenciaria y es creación del ilustrador Luidig Ochoa, como una forma de contar lo que vivió tras las rejas.

VIDEO: Conozca la serie "Cárcel o Infierno"


"Cárcel o Infierno" es el nombre de una serie animada on line que viene causando polémica (y generando no pocos adeptos) en las redes sociales. La misma muestra una cara de larealidad penitenciaria y es creación del ilustrador Luidig Ochoa, como una forma de contar lo que vivió tras las rejas.



"La serie muestra una realidad, no sólo la que yo viví en la cárcel, sino con la que se identifica mucha gente y que no se había contado nunca ni en cine. Yo lo hago en animación" explicó Ochoa sobre la serie, la cual por su trama -y puntualizado por el mismo artista- es para mayores de 18 años, por la crudeza de lo que allí se muestra y el lenguaje utilizado.

"La idea también de hacerlo en animación es concientizar a los chamos que andan por allí haciendo cosas en la calle, para que vean que la cárcel no es color de rosa ni es "mamadera de gallo", que lo que se vive allí es duro. Para que sepan que antes del "malandreo" deben pensar en su familia. Yo les invito a todos los chamos a que la vean y que, lo que vean allí, multipliquenlo por mil y esa será la realidad de la cárcel".



No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA