Elaine Martins Alabando en el Presidio

viernes, 24 de agosto de 2012

"Solicitamos a familiares de los privados de libertad que salgan de Yare I": Autoridades


 La directora de la Región Capital 2 del Ministerio de Asuntos Penitenciarios, Ana María Toro, instó a los familiares de los internos que se encuentran voluntariamente en las instalaciones del Centro Penitenciario Yare I, en el estado Miranda, a que abandonen el recinto.
"Les solicitamos a los familiares de los privados de libertad que salgan del centro penitenciario, porque necesitamos acompañar a nuestros privados de libertad y apoyarlos con las mesas técnicas de evaluación. Las familias que se encuentran adentro del penal no nos permiten trabajar como debe de ser", expresó Toro.
Agregó que, poco a poco, algunos familiares están saliendo de manera progresiva del penal.
Por su parte el director del centro penitenciario Yare I, Carlos Fuenmayor, indicó que la situación se encuentra en total calma, luego de que el pasado domingo ocurrió una situación violenta que dejó un saldo de 26 personas fallecidas.
Igualmente le hizo un llamado a los familiares que abandone el penal para que pueda haber celeridad en las causas de cada uno de sus privados de libertad.
"La situación actual está en total calma, ellos (privados de libertad) están tranquilos, todo esta volviendo a la normalidad", dijo.
Leydi Colmenares, familiar de un privado de libertad, manifestó que la situación esta calmada. "Vine a traerle una medicinas a mi hermano que está recluido sin problemas", refirió.
Instó a los que todavía se encuentran dentro del penal a que salgan de las instalaciones, para que los privados puedan recibir a sus visitas con normalidad.

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA