Elaine Martins Alabando en el Presidio

domingo, 2 de junio de 2013

Cárcel para el venezolano detenido en la operación contra el narcotráfico en Galicia

 La jueza ha ordenado el ingreso en prisión del venezolano detenido, en el marco de la Operación Albatros contra el narcotráfico en las Rías Baixas , cuando se disponía a tomar un vuelo con destino a Caracas desde el aeropuerto de Santiago.
   De ello han informado a Europa Press fuentes jurídicas, que han precisado que se trata del primero de los 21 arrestados que pasó a disposición judicial, en la mañana de este viernes. No obstante, se acogió a su derecho a no declarar y no ofreció ninguna versión a la magistrada del Juzgado de Instrucción número 6 de Vigo.
   El riesgo de fuga de este hombre, considerado el "enlace de la red exportadora de la droga en España", fue --según los datos aportados por la Policía Nacional-- lo que precipitó la operación, que permanece abierta tras la incautación de 3,4 toneladas de cocaína y la detención de 21 personas.
   Durante esta mañana también estuvo frente a la jueza otro de los detenidos, que también renunció a prestar declaración y, asimismo, será trasladado a la cárcel.
   En cuanto al resto de los detenidos, según las mismas fuentes, está previsto que sigan las comparecencias a lo largo de la tarde y del día de mañana. De hecho, para este sábado, se prevé que el juzgado número 4 de la ciudad olívica, en funciones de guardia, se haga cargo de "diez o doce declaraciones".

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA