Elaine Martins Alabando en el Presidio

miércoles, 12 de junio de 2013

Fiesta en Sabaneta por el cumpleaños del pram

Por Redacción Sucesos / Maracaibo / noticias@laverdad.com
La música se escuchó anoche en todos los sectores aledaños a la Cárcel Nacional de Maracaibo. Hombres armados y mujeres exuberantes entraron a La Modelo por la puerta principal. Fueron los invitados especiales de Edwin Ramón Soto Nava, líder criminal del área Penal

¡Ron pa’ to’ el mundo! El “Mocho Edwin” cumplió ayer  30 años.  El líder criminal del área Penal de la Cárcel Nacional de Maracaibo botó el penal por la ventana. El reguetón y las parrandas vallenatas retumbaron las ventanas de los barrios San Pedro, Libertad, Los Estanques. En la urbanización Lago Azul apenas se escuchó el ¡pum! ¡pum! y el acordeón.
La música era el precedente de una balacera. Lugareños se encerraron en sus casas desde las 5.00 de la tarde al ver camionetas Tahoe, 4Runner y Explorer rondar Sabaneta y estacionarse frente a su fachada.
Hombres armados y mujeres exuberantes entraron a La Modelo por la puerta principal. Fueron los invitados especiales del pram.  Brindaron con Old Parr, fumaron hierba y aspiraron sustancia blanca. Pasaron la noche intramuros.
No hubo fuegos artificiales, pero sí plomo… y mucho. A las 9.00 de la noche inició el concierto de  detonaciones. Reos del ejército personal de Edwin Ramón Soto Nava se montaron en el techo de la cárcel para homenajear a su “jefe”. Y los aledaños se enclaustraron en sus habitaciones, una vez más, con el Cristo en la boca.  

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA