Elaine Martins Alabando en el Presidio

miércoles, 12 de junio de 2013

Cicpc recapturó al pran de Tocorón "Niño Guerrero"

Pran del penal de Tocorón, fue detenido el 18 de mayo, cuando se desplazaba en un vehículo Aveo con otros tres delincuentes

Cicpc recapturó al pran de Tocorón "Niño Guerrero"

El llamado "Niño Guerrero", pran del penal de Tocorón, que se evadió el año pasado de la prisión, fue recapturado en la urbanización Nueva Segovia de Barquisimeto, durante un operativo del Cicpc.


Héctor Guerrero Flores, de 26 años de edad, fue detenido el 18 de mayo, cuando se desplazaba en un vehículo Aveo con otros tres delincuentes. En el lugar los funcionarios del Cicpc realizaban un operativo con la finalidad de apresar a los integrantes de una banda de asaltantes de quintas.


El líder de Tocorón portaba para el momento de la captura una identidad falsa, por lo que no fue reconocido. Durante la audiencia de presentación fue privado de libertad.

Le asignaron como lugar de reclusión el Centro Penitenciario de Los Llanos. Posteriormente, cuando la policía científica obtuvo los resultados de la dactiloscopia se comprobó que se trataba del "Niño Guerrero".

La información fue confirmada por el subdirector del Cicpc, comisario Douglas Rico.

Por la evasión del delincuente estuvo detenida la actriz y vedette Jimena Araya "Rosita", quien fue investigada por el caso.

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA