Elaine Martins Alabando en el Presidio

domingo, 9 de junio de 2013

La Cárcel de Sabaneta no se mudará a San Francisco: Se construirá moderno centro de reclusión



sab 400x266 La Cárcel de Sabaneta no se mudará a San Francisco: Se construirá moderno centro de reclusión
Foto: Referencial Archivo
Francisco Javier Arias Cárdenas, Gobernador Bolivariano del Zulia destacó en rueda de prensa desde el Palacio de Justicia de Maracaibo que la Cárcel de Sabaneta no será mudada a San Francisco y afirmó que lo que se construye en ese municipio será un moderno centro de arrestos preventivos.
“Sabaneta es Sabaneta, no es como han dicho por ahí que vamos a mudar la Cárcel de Sabaneta, estamos construyendo un moderno centro de arrestos preventivos en San Francisco. El que compara Sabaneta con un centro de arrestos preventivos está fuera de la realidad y lo que se va a construir allí tendrá todas las condiciones de distancia, seguridad, normas que es lo que no tenemos en este momento”, explicó Arias.
Asimismo, el Gobernador Bolivariano destacó la importancia de superar los problemas que existen en los Centros de Arrestos Preventivos: “Esto es para los que se han dado la tarea de decir que no quieren la Cárcel allí, yo estoy al pendiente de Sabaneta y estamos estudiando en estos momentos la alternativa que llevaremos a Sabaneta que es la Cárcel para sentenciados”.
“La Cárcel de Sabaneta debería tener la ejecución propia como se hizo en la de Coro deberá estar en un  terreno que adecuemos, algunos me han dicho hacerlo en la Isla de Providencia, son propuestas que hay pero aún no se han tomado las alternativas para dar respuesta al problema de la Cárcel de Sabaneta porque lo que se plantea es hacer en San Francisco un Centro de Arrestos Preventivos”, concluyó.

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA