Elaine Martins Alabando en el Presidio

jueves, 6 de junio de 2013

CICPC podrá consultar con el celular la situación de carros y objetos solicitados con el sistema SIIPOL WAP


SIIPOL 400x225 CICPC podrá consultar con el celular la situación de carros y objetos solicitados con el sistema SIIPOL WAP

Douglas Rico, subdirector del Cicpc informó, a través de su cuenta en Twitter, @DouglasRicoVzla, que a partir de esta semana entra en funcionamiento el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol WAP) móvil.
Con esta nueva herramienta de trabajo los funcionarios podrán verificar la situación legal de vehículos personas y objetos desde sus teléfonos móvil. El objetivo es ahorrar tiempo en los procedimiento y brindar un servicio más eficiente.
EL sistema SIIPOL WAP es una aplicación creada por la división de tecnología del CICPC exclusivamente para ser usada desde celulares, con esta herramienta los funcionarios de este cuerpo policial podrán verificar la situación legal tanto de objetos como de personas desde sus Smarphone o teléfonos inteligentes, casi en tiempo real, ahorrando este tiempo de espera en puntos de control por parte de la ciudadanía así como ahorro el aumento en la eficiencia de este muy necesario sistema que antiguamente dependía de una central en la cual el funcionario debía comunicarse vía radio y esperar a que un operador copiara los datos y los consultara en el sistema, ahora todo sera mucho mas rápido y eficiente.
Asimismo, dieron a conocer la creación del correo electrónico para denuncias anónimas:denuncia@cicpc.gob.ve, que estará activo las 24 horas.

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA