Elaine Martins Alabando en el Presidio

viernes, 25 de enero de 2013

“Mezcla” entre asesinos de alta peligrosidad y exfuncionarios detenidos en pabellón “ A” del Marite podría desatar baño de sangre


reten el marite 400x300 “Mezcla” entre asesinos de alta peligrosidad y exfuncionarios detenidos en pabellón “ A”  del Marite podría desatar baño de sangre
La reciente unión en el pabellón “A” del retén El Marite, de reos de alta peligrosidad, involucrados en sicariatos, y exfuncionarios policiales y militares, detenidos en ese recinto, podría desencadenar en una matanza, informaron a NAD familiares de los funcionarios.
Un pariente de uno de los exfuncionarios presos alertó que por razones que se desconocen, trasladaron a varios de esos homicidas, quienes muchos de estos poseen armas de fuego ocultas, al mencionado pabellón.
Anunciaron que el próximo lunes realizarán manifestaciones de calle para protestar en contra de esa medida, pues podría desatar un baño de sangre.
Trascendió que decenas de familiares de estos exfuncionarios se dirigirán a la sede del Poder Judicial y a las instalaciones del centro de arrestos preventivos El Marite como parte de una serie de acciones de calles.

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA