Elaine Martins Alabando en el Presidio

sábado, 26 de enero de 2013

MP comisiona equipo multidisciplinario para atender situación en cárcel de Uribana


El Ministerio Público (MP) comisionó un equipo multidisciplinario conformado por subdirectores, fiscales y trabajadores sociales, para atender la situación ocurrida este viernes 25 de enero en el Centro Penitenciario de la Región Centro Occidental, conocido como Uribana, ubicado en Barquisimeto, estado Lara.
Motin en carce de Venezuela 480 311 MP comisiona equipo multidisciplinario para atender situación en cárcel de Uribana
En ese sentido, los subdirectores de Ejecución en Protección de Derechos Fundamentales y Técnico de Asesoría Técnico-Científica e Investigaciones del Ministerio Público, Enrique Arrieta Pérez y José Gregorio Hernández Nerea, respectivamente, en conjunto con el fiscal superior del estado Lara, William Guerrero; y los fiscales 13° nacional, Harvey Gutiérrez; y 13° de Lara, Rosimar González, coordinarán diversas diligencias y experticias técnicas dirigidas a esclarecer lo ocurrido.
Dicho equipo también está conformado por los fiscales 10° y 21° de Lara, José Mora y Reina Vidoza,  respectivamente, así como funcionarios de la Unidad Criminalística Contra la Vulneración de Derechos Fundamentales de ese estado.
Asimismo, otro grupo de fiscales y trabajadores sociales estarán en varios centros hospitalarios del estado Lara, a fin de prestar asistencia a los heridos y sus familiares.
De igual manera, todo el equipo desplegado por el Ministerio Público brindará el apoyo necesario a los funcionarios del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario.

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA