Elaine Martins Alabando en el Presidio

sábado, 5 de enero de 2013

Privan de libertad a exdirector del retén de San Carlos del Zulia y a otros 12 funcionarios por fuga de narcotraficante


carcel de sabaneta Privan de libertad a exdirector del retén de San Carlos del Zulia y a otros 12 funcionarios por fuga de narcotraficante
Imagen referencial
El exdirector del retén policial de San Carlos del Zulia, Emilio Colina y otros 12 funcionarios, tres vigilantes civiles y nueve oficiales del CPEZ, fueron privados de libertad por un tribunal por la fuga del narcotraficante Orángel Figueroa Herrera el pasado 31 de diciembre, informó una fuente a NAD de manera extraoficial.
Figueroa habría pagado 500 mil bolívares fuertes para poder evadirse de ese recinto de detenciones preventivas del municipio Colón. Un sujeto identificado como José Said González, entro en la visita de fin de año y se quedó dentro del retén dándole al narco su identidad para que este saliera por la puerta principal.
No fue hasta el dos de enero cuando fue reportada la fuga e inmediatamente el nuevo jefe de la Secretaría de Seguridad y Orden Público, Jairo Ramírez, ordenó la detención del director y los funcionarios que estaban de guardia para ese momento, y la apertura de una investigación.
Funcionarios del CICPC indagaron sobre la fuga del narco, quien fue detenido el 13 de noviembre por la GNB con 74 kilos de cocaína el sector Caño Negro, carretera Machiques-Colon del municipio Jesús María Semprún.

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA