Elaine Martins Alabando en el Presidio

sábado, 10 de noviembre de 2012

Cárcel de Nueva York será refugio de afectados por "Sandy


La cárcel Arthur Kill en Staten Island que fue cerrada hace casi un año, está siendo considerada como posible hogar temporal para 900 neoyorquinos

Cárcel de Nueva York será refugio de afectados por "Sandy"

Los neoyorquinos que perdieron sus viviendas a raíz del paso de la supertormenta Sandypodrían encontrar refugio temporal en una prisión que ya no funciona como tal.

La administración del estado considera a la cárcel Arthur Kill en Staten Island, cerrada hace casi un año, como una posible casa temporal para 900 neoyorquinos que se quedaron sin techo a raíz del paso de la destructiva supertormenta Sandy.

El portal RT informó que el portavoz del Departamento de Correccionales de Nueva York, Peter Cutler, dijo antes de abrir las puertas de la prisión para los desahuciados, los técnicos deben examinar el edificio, ya que los principales elementos de la infraestructura, como el sistema de calentamiento central y de suministro de agua, están desactivados.

Alrededor de 40.000 neoyorquinos se quedaron sin hogar por culpa de Sandy. Solo en Staten Island alrededor de 5.000 personas presentaron demandas para obtener casa temporales. 

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA