Elaine Martins Alabando en el Presidio

lunes, 26 de noviembre de 2012

Más confesiones de Afiuni: Las "machito" lideran el Inof

María Afiuni asevera en el libro que un grupo de mujeres denominadas "las machitos" manejan el tráfico de drogas, alcohol, la prostitución y en especial a las reclusas.
Más confesiones de Afiuni: Las "machito" lideran el Inof

El libro "Afiuni, la presa del comandante" sigue dando de qué hablar. Luego de la confesión de la presunta violación a su persona, María Afiuni asevera en el libro que un grupo de mujeres denominadas "las machitos" manejan el tráfico de drogas, alcohol, la prostitución y en especial a las reclusas.

Reseña el diario El Impulso, citando polémico libro del periodista Francisco Olivares y publicado por la editorial La Hoja del Norte, que Afiuni precisa en el texto cómo estas mujeres manejan su "poder" al interior del Inof. 

"A las nuevas internas suelen enviarlas al Praga, el área más peligrosa. A la machito que le toque el “turno” ese día, esa nueva interna es suya. Cada una de ellas tiene su grupo de reclusas. Por ejemplo, en ese piso había 150 mujeres. En todo el penal hay 953 reclusas. En el Praga la nueva reclusa debe someterse a sus deseos: tiene que bañarlas, tener sexo oral con ellas, en fin dejar que ellas la pongan a hacer lo que quieran. Buscarles la comida. Se convierten en su esclava. Y así pues, la nueva interna va ascendiendo en la medida en que va respondiendo y adaptándose a las leyes de convivencia" dice Afiuni, citada por el rotativo regional. 

Agrega el reporte que la jueza precisa que integrantes de las "machito" fueron sus atacantes durante la presunta violación, cuya revelación pública generó fuerte polémica la pasada semana. 

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA