Elaine Martins Alabando en el Presidio

jueves, 8 de noviembre de 2012

Decomisaron armas de fuego durante requisa en El Rodeo I

El Ministerio para el Servicio Penitenciario como parte de los planes para la reducción de la violencia en las cárceles del país realizó este lunes una requisa en el Internado Judicial de El Rodeo I, en Guatire del estado Miranda, que arrojó el decomiso de armas y municiones.
Wilmer Apóstol, director general de Seguridad y Custodia del Ministerio del para el Servicio Penitenciario, indicó que el Grupo de Respuesta Inmediata y Custodia (GRIC), con el apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ingresaron al penal para realizar el operativo que permitió el decomiso de dos armas de fuego y proyectiles.
Puntualizó que la acción fue realizada en las áreas de La Torre, El Galpón y Anexo, arrojando la incautación de un revólver calibre 38 y una pistola 9 milímetros; 168 municiones para 9 milímetros; 102 de punto 40; 18 de 7.62 y 10 de calibre 38, reseñó un boletín de la cartera del Servicio Penitenciario.
Agregó además que continuarán realizando estas actividades para reducir los índices delictivos al mismo tiempo de garantizar, como emana la Constitución de la República Bolivariana, los Derechos Humanos de los privados de libertad.

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA