Elaine Martins Alabando en el Presidio

sábado, 3 de noviembre de 2012

Privados de libertad participaron en Festival de Voz Penitenciaria



img 00531351976462 Privados de libertad participaron en Festival de Voz PenitenciariaLa tarde de este viernes privados de libertad de los centros penitenciarios del Internado Judicial Rodeo III y I, Yare III y el Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF) participaron en el primer Festival de la Voz Penitenciaria.
Los ganadores de este festival fueron: Julia Ramos De La Hoz, privada de libertad del INOF, quien se alzó con el Primer Lugar en Voz Femenina; Agustín Ovalles, interno de Yare III, quien obtuvo el primer lugar en Voz Masculina; mientras que Anthony Ricardo Ramones y Andy Martínez Placencia, ambos del Rodeo I, obtuvieron el primer lugar en la categoría Canción Inédita.
La actividad de se llevó a cabo en el Complejo Cultural Vicente Emilio Sojo, en Guatire, gracias a un convenio interinstitucional entre el Ministerio Penitenciario y el Ministerio para la Cultura, el cual contempla talleres de formación musical para todas y todos los privados de libertad, que demuestren actitudes para esta disciplina.
Los géneros musicales interpretados fueron balada, salsa, merengue y música llanera. El próximo martes se desarrollará en la Comunidad Penitenciaria de Coro, estado Falcón, otro festival, donde participarán los privados de libertad de ese centro.

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA