Elaine Martins Alabando en el Presidio

martes, 6 de noviembre de 2012

Internos protestaran mediante la quema de colchonetas


Se amotinaron reos en Politáchira
Según versiones policiales, fueron tres los internos que iniciaron en la tarde del lunes unas protestas para exigir su traslado a reclusorios ubicados en otras regiones del país
Se amotinaron reos en Politáchira
En la tarde del lunes se registró un conato de motín el cuartel de prisiones de Politáchira en San Cristóbal, luego que tres internos protestaran mediante la quema de colchonetas para exigir sus traslados a centros reclusorios de otras regiones del país.

De acuerdo a la información ofrecida por el Director del organismo, Jesús Alberto Berro, la situación irregular continuó durante la mañana del martes aunque sin mayores novedades, sin embargo, por otras fuentes se pudo conocer que al mediodía ya estaba solucionado el problema.

Berro sostuvo que en la mañana se realizaron nueve traslados gracias al apoyo que brindó la Guardia Nacional Bolivariana. El Director de Politáchira reiteró el llamado al sistema de administración de justicia para que regularice la reclusión de procesados y penados ya que el cuartel de prisiones tiene capacidad para albergar a un máximo de 120 personas y actualmente existen cerca de 200 reos. La intención es que se quiere evitar nuevos inconvenientes como los motines ocurridos en noviembre del año pasado donde fallecieron ocho personas.


No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA