Elaine Martins Alabando en el Presidio

domingo, 18 de noviembre de 2012

Un muerto y tres heridos en la cárcel de ternera de Cartagena

Los hechos se registraron en uno de los patios del centro penitenciario y tuvo que intervenir el escuadrón móvil antidisturbios de la Policía Metropolitana de Cartagena para controlar un intento de fuga. 

El enfrentamiento al parecer entre integrantes de bandas criminales que se encuentran recluidas en la cárcel de Ternera de Cartagena habría dejado un balance de un interno muerto y tres más heridos con armas de fuego.

Los hechos se registraron en uno de los patios del centro penitenciario y tuvo que intervenir el escuadrón móvil antidisturbios de la Policía Metropolitana de Cartagena para controlar un intento de fuga por la parte posterior de la cárcel.

El Secretario de Interior Distrital, Nausicrates Pérez Dautt confirmó que las visitas tuvieron que ser suspendidas y evacuados los familiares que se encontraban en el interior de la cárcel.

La cárcel de Ternera de Cartagena tuvo que ser militarizada con apoyo de la Infantería de Marina en la parte externa y el control por parte de la Policía Metropolitana de Cartagena y el Escuadrón Móvil Antidisturbios.

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA