Elaine Martins Alabando en el Presidio

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Emiliano José Zapata


Se fugó de la PGV el novio de Karla Osuna
Extraoficialmente se conoció que se evadió de la Penitenciaria General de Venezuela (PGV) Emiliano José Zapata (35), el novio de la modelo Karla Osuna, quien estaba detenida por su presunta vinculación con el tráfico de drogas.
Se fugó de la PGV el novio de Karla Osuna
 Extraoficialmente se conoció que se evadió de la Penitenciaria General de Venezuela (PGV) Emiliano José Zapata (35), el novio de la modelo Karla Osuna, quien estaba detenida por su presunta vinculación con el tráfico de drogas. Eddy Burgos fue aprehendido junto a Karla Osuna el pasado 21 de septiembre en un hotel de Higuerote (Mir) con 200 kilos de cocaína. 

Con Zapata también se fugó presuntamente de la PGV Eddy Burgos (28), igualmente procesado junto a Karla y su novio. Actualmente Karla Osuna está recluida en la Comunidad Penitenciaria de Coro aunque inicialmente estuvo en el Instituto Nacional de Orientación Femenina (Inof). 

Su traslado a Coro fue porque supuestamente descubrieron un plan de fuga. Una comisión del Cicpcy del Ministerio Penitenciario se trasladó a San Juan de los Morros (Gua) para investigar la evasión.

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA