Elaine Martins Alabando en el Presidio

viernes, 2 de noviembre de 2012

Internado Judicial de La Pica


 31/10/2012 06:26:00 p.m.
Trasladarán a pranes de La Pica
Tomada la cárcel desde las 4 de la madrugada por la Brigada del Destacamento 77 de la Guardia Nacional
Trasladarán a pranes de La Pica
Gran tensión se vive desde las 4 de la mañana del día de ayer en las inmediaciones del Internado Judicial de La Pica por lo que familiares de los presos han calificado como traslado masivo de presos.

En la madrugada grupos antimotines trancaron todas las adyacencias al penal, el acceso fue cerrado desde la plaza de esta parroquia rural para impedir que los familiares pudieran observar la movilización mientras que camiones de la Guardia Nacional al mando del Teniente coronel Carlo Julio Bandres, jefe del Destacamento 77 de la Guardia Nacional emprendían la requisa a la población penal que alcanza los 1.800 detenidos sin contar la del anexo femenino con 150 presas.

Desde la semana pasada se han realizado escaramusas y tiroteos en el interior del penal por el control del mismo, los pranes del pabellón conocido como “El Tren más rápido” y “El carro loco” se pelean por ver quienes tienen más fuerza dentro de la cárcel.

Las autoridades han negado esta situación y argumentan que el penal se encuentran en calma.

Lorena Camejo, esposa de un detenido dijo que “hay traslado masivos, desde la semana pasada no nos dejan entrar la comida y la visita fue suspendida este miércoles, las mujeres nos meteremos aunque nos lancen la Guardia Nacional”.

El teniente coronel Bandres informó que se tiene previsto el traslado de 30 presos de gran peligrosidad y entre los cuales se encuentran pranes, serán llevado a El Dorado, algunos y otros aVista Hermosa. Dijo que se mostraría el resultado de la requisa pero adelantó que se consiguió gran cantidad de armamento

No hay comentarios:

CRISTO TE AMA

BURBUJAS DE BENDICIONES

GRACIAS POR TU VISITA